lunes, 11 de agosto de 2008

Phuket

Ya hemos llegado a Phuket!! Por fin el descanso ha llegado. El hotel es una pasada y nos dedicamos a disfrutarlo a tope. Vamos de una piscina a otra y de un restaurante a otro. También hemos estado en una playa privada que tiene el hotel en una isla que hay en frente. Es una playa preciosa y tenemos un montón de cosas por hacer allí.

Ayer estuvimos de excursión en lancha por las islas Phi Phi. Son super bonitas, las playas son de arena fina y el agua cristalina. Nos llevaron a la playa donde se rodó la película La Playa de Leonardo Di Caprio. Aunque es muy turística, es preciosa!!

Y esta mañana nos hemos dado un tratamiento de relax en el Spa. Increíble! poco a poco nos vamos recuperando del tute que nos dieron por el norte..

Ya queda menos para volver. Que pena!! pero que ganas de catar un buen jamón!!

Besitos
Javier y Carla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, que el hotel es LA CAÑA ¿no?
Que envidia me dais. Mucha. Además hoy es mi primer día de trabajo, así que...

Aquí todo bien, como siempre. Las vacaciones muy bien y el pequeño se ha tirado mas tiempo en el agua que yo, que ya es decir.

La familia bien, gracias. Teniendo en cuenta que no llevo ni 24 horas en Madrid (horas de sueño incluidas) y ya me ha llamado tu madre 4 veces... hecha cuentas, en su línea.

Comentaré lo del jamón y lo del cocido xD

Un besazo a los dos.

Isabel (la hermana/cuñada)

Anónimo dijo...

Ey chicos!! qué, pasando calorcito eh?
jo...me alegra un montón que aquello os esté gustando tanto...ya os decia que era un país increible...y que os iba a encantar..
jeje ¡las phi phi!! son la caña!!
y qué, mucha comprita...? al final habeis tenido que comprar otra maleta? jejeje...creo que es algo que le suele pasar a to el que va por allá...
Pues tengo muchas ganas de ver las fotillos! que deben ser una pasada!
Disfrutad mucho de los días que os quedan! va?
Muchos besos!
shaguadika!!! jejeje

ches